top of page
  • Foto del escritorNaiare Rodríguez

Carlos Right: "Si piensas algo, lo atraes a tu vida"

Actualizado: 27 nov 2019

Carlos Right es uno de los nuevos artistas del momento después de su paso por Operación Triunfo 2018. Después de lanzar su single Se te nota, que ya tiene millón y medio de reproducciones en YouTube, el 17 de mayo sacó su primer disco, Atracción. Todo son buenas palabras.



Antes de conocer el nombre de tu disco todo el mundo pensaba que se llamaría El Secreto, ¿tiene alguna relación el secreto con Atracción?

Si, ya que el secreto habla de la Ley de la Atracción. No le puse el secreto porque el libro ya se llama así, pero quería que estuviera relacionado. El libro habla de que los pensamientos influyen en la vida de las personas y que algo que piensas lo atraes hacia tu vida.


Aunque no fue elegida para Eurovisión, Se te nota fue tu primer single. ¿Qué sentiste cuando te enteraste que Morat había compuesto tu canción para el festival?

Cuando me dijeron que Se te nota la había compuesto Morat ya me gustaba antes de escucharla. No la había escuchado y sabía que me iba a gustar seguro. He seguido a Morat desde siempre, me encantan y al escucharla más de lo mismo. Me encantó y de hecho por eso la he hecho single.


Cuando saliste de Operación Triunfo, ¿tenías esperanzas de que Universal confiara en ti para hacer un disco?

Yo no sabía muy bien como iba todo. Salí de Operación Triunfo como todo el mundo sin saber qué vamos y qué no vamos a hacer. Entonces, ni esperanzas ni no esperanzas… Cuando salí, me lo propusieron y yo super feliz. Muy agradecido.


Las colaboraciones surgieron porque Yera está dentro de mi equipo de trabajo al ser de Tropical Minds y son geniales. Juan Magan pertenece a Clippers – yo también estoy dentro – y Universal. Fue muy fácil todo.


¿Te has quedado con las ganas de hacer alguna colaboración con algún compañero de Operación Triunfo o algún otro cantante?

Claro, me gustaría hacer colaboraciones con muchos cantantes. No te puedo decir uno en concreto porque son muchos. Aun así, estoy agradecidísimo con Juan Magan y Yera.


Déjanos un comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!

¡Gracias por tu mensaje!

NUESTRAS ÚLTIMAS

PUBLICACIONES

bottom of page